[EstudiantesMatemática] Clases particulares

Verónica Rumbo verorumb en yahoo.com
Sab Jul 11 18:28:32 -03 2020

Buenas, les escribo pues me consultan si sé de alguien que de clases particulares de Análisis Matemático (y de Física) para Facultad de Ingeniería. No tengo muchos más datos (ni siquiera tengo del todo claro si es la Fing o ingeniería de alguna privada), pero si a alguien le puede interesar la changa me escriben y les pongo en contacto.
Saludos y espero que la estén llevando bien.Vero.