[EstudiantesMatemática] curso intermedio de Licenciatura: Fundamentos de la Matemática

Ramón Omar Galípolo Garrido ramongalipolo en vera.com.uy
Dom Ago 2 22:07:14 -03 2020

Mariana,cómo estás?
Me interesa hacer el curso, los horarios me quedan bien, pero los días no, a no ser que no tengamos modalidad presencial.
Saludos.
Ramón Galípolo.
----- Mensaje original -----
De: Mariana Haim <marianahaim en gmail.com>
Para: Estudiantes de matemática <listaestudiantes en cmat.edu.uy>, todos <todos en cmat.edu.uy>, todosimerl <todos_imerl en fing.edu.uy>
CC: francisco carballal ferreira <fran.carba en hotmail.com>
Enviado: Thu, 30 Jul 2020 23:13:19 -0300 (UYT)
Asunto: [EstudiantesMatemática]curso intermedio de Licenciatura: Fundamentos de la Matemática

Hola a todos

este semestre estoy a cargo del curso de Fundamentos de la Matemática,
junto a Francisco Carballal como ayudante de práctico.

El horario establecido para el curso es martes de 8:30 a 11:30 y jueves de
8:30 a 10:00. No sabemos mucho acerca de la modalidad aún.

Les pido a los interesados en cursar la materia que me escriban, para ir
teniendo una idea de cuántos somos y decidiendo qué hacer.

Gracias.

Mariana