[EstudiantesMatemática] Coloquio de Estudiantes

Joaquin Lema joalema1123 en gmail.com
Sab Mayo 25 17:28:26 -03 2019

Hola a tod en s:

Hablando con varios me parece que va siendo hora de revivir esto. Les
cuento un poco para los que no sepan, la idea es que todas las semanas un
expositor (con preferencia estudiante de la licenciatura) nos hable sobre
algo que le interese a un nivel que sea razonable para el público al que
esta dirigido (por las dudas esos somos los estudiantes de Licenciatura que
seguramente desconoce el tema).
Para llevar esto a cabo necesitaríamos:

a) Interesados en ir
b) Horarios en los cuales pueden ir
c) Un lugar de preferencia (siempre fue en ciencias pero si no les conviene
quizas puede ser en ingeniería)
d) Mate y galletitas

Por favor los que cumplan con el punto a) manden mails, mensajes de texto o
señales de humo con las informaciones b) y c) (si alguien quiere mandar la
d) no me enojo). De momento estaríamos organizando Jose(fina) y yo así que
cualquier duda o lo que sea nos mandan.

Saludos!