[EstudiantesMatemática]Entrevistas con la Comisión de Carrera - marzo

francisco carballal ferreira fran.carba en hotmail.com
Mar Mar 5 14:28:48 -03 2019

Confirmé mi asistencia en otro correo, pero lo repito ahora por si les resulta más cómodo tener las confirmaciones como respuestas. Puedo a cualquier hora entre las 10:00 y las 12:00, aunque me viene mejor antes de las 11:30.
Muchas gracias,
Francisco Carballal
________________________________
De: Listaestudiantes <listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy> en nombre de Joaquin Hurtado <jhurtado en cmat.edu.uy>
Enviado: martes, 26 de febrero de 2019 04:26 p. m.
Para: listaestudiantes en cmat.edu.uy; so.llavayol; Anthony de los Santos; Bruno Hernández; Maximiliano Díaz
Asunto: [EstudiantesMatemática]Entrevistas con la Comisión de Carrera - marzo

Estimadas y estimados estudiantes, les comunicamos que el día 13 de marzo de 10:00 a 12:00 habrá espacio para entrevistas con la Comisión de Carreras para aquellos que tengan consultas o dudas sobre qué materias cursar, cómo planificar sus plantes de estudio, etc.

El día 14 de marzo se prevé otro espacio para consultas, con horario todavía a confirmar.

Les pedimos que circulen esta información entre todos aquellos que crean necesario y que de ser posible confirmen asistencia a este correo.

Saludos,

Por la comisión de carrera:

Joaquin

--