[EstudiantesMatemática]Curso avanzado de Lic: "Geometría Riemanniana"

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Mar 4 00:44:59 -03 2019

Hola, (último mail a 'todos'),

varios me han preguntado sobre comienzo y lugar.

El curso (Geometría Riemanniana) es de la Licenciatura en Matemática y
sigue entonces el calendario de FCien. Comienza el lunes 18 de marzo. Las
clases serán en FCien (salón a determinar).

Pd - ...Topogonov es Toponogov (gracias Ezequiel). El primer Meyers es
Myers.

Martín.