[EstudiantesMatemática]Entrevistas con la Comisión de Carrera - marzo

Brian Britos Simmari brian.b.s en hotmail.com
Vie Mar 1 14:57:21 -03 2019

Buenas tardes, quiero confirmar mi asistencia para el día 14 de marzo. Saludos.

________________________________
From: Listaestudiantes <listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy> on behalf of Joaquin Hurtado <jhurtado en cmat.edu.uy>
Sent: Tuesday, February 26, 2019 1:26 PM
To: listaestudiantes en cmat.edu.uy; so.llavayol; Anthony de los Santos; Bruno Hernández; Maximiliano Díaz
Subject: [EstudiantesMatemática]Entrevistas con la Comisión de Carrera - marzo

Estimadas y estimados estudiantes, les comunicamos que el día 13 de marzo de 10:00 a 12:00 habrá espacio para entrevistas con la Comisión de Carreras para aquellos que tengan consultas o dudas sobre qué materias cursar, cómo planificar sus plantes de estudio, etc.

El día 14 de marzo se prevé otro espacio para consultas, con horario todavía a confirmar.

Les pedimos que circulen esta información entre todos aquellos que crean necesario y que de ser posible confirmen asistencia a este correo.

Saludos,

Por la comisión de carrera:

Joaquin

--