[EstudiantesMatemática] Curso de posgrado: Foliaciones

Mufasa Mufini mufasamufini en gmail.com
Vie Jul 26 16:10:45 -03 2019

Hola, yo esos días puedo:
Lunes: entre 14:30 a 16:00
Muercoles: antes de las 17:30
Viernes: antes de las 10:00

Pero la mayoría me conoce y puedo ser un poco informal yo, entonces si ven
que no les sirven estos horarios, pongan los que les convenga que lo
entiendo perfectamente jaja. Saludos.