[EstudiantesMatemática] ICM RIO 2018

jmorelli jmorelli en fing.edu.uy
Lun Mar 12 13:20:51 -03 2018

Hola a todos/as,

estuve conversando hace unos días con varios compañeros de matemática
acerca de si ir o no al ICM, si vale la pena, si alcanza la guita, si
de a pocos o de a muchos, etc....
Yo personalmente tengo ganas de ir y creo que de a muchos es mejor, es
decir, intentar tener un "paquete" que sea lo más económico posible en
cuanto a desplazamiento, hospedaje y alimentación; y que los gastos
obligatorios podamos subvencionarlos con ayuda del IMERL y del CMAT,
PEDECIBA, etc... ya que a casi ningún estudiante (hasta donde sé y la
gente con la que hable sabe) le tocó beca.
La idea es, entonces, si hay interesados en viajar, hacer una reunión
para hablar de estas cosas y ver si podemos viajar gastando lo mínimo
(ja).
Les invito entonces a que quienes estén interesados/as en ir al
congreso respondan este correo (con el título CONGRESO) para armar una
lista y planear alguna reunión. Yo me ofrezco para ser del equipo
"organización" con un par mas de nosotros y seguro que sale!
Salutes para todxs!