[EstudiantesMatemática] Reenv: Re: Curso de Grupos de Lie

pablitolessa pablitolessa en gmail.com
Vie Mar 10 17:46:38 UYT 2017

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.-------- Mensaje original --------De: icorrea <icorrea en fing.edu.uy> Fecha: 3/10/2017  16:08  (GMT-03:00) A: Pablo Lessa <lessa en cmat.edu.uy> Asunto: Re: Curso de Grupos de Lie
Viernes a las cuatro me queda perfecto.

Mis restricciones son: lunes y miércoles 15:00-17:00 (estoy en CMAT,
así que habría que agregarle un margen de transporte); martes y jueves
16:00-17:30 y 20:00-21:30; viernes el seminario de dinámica.
En general prefiero después del medio día porque voy a club de mañana.

Saludos