[EstudiantesMatemática]Horario del curso de Álgebras de operadores

Nacho Correa nacho797 en gmail.com
Mie Mar 1 12:40:06 UYT 2017

Buenas Beatriz,

Pienso hacer el curso. Mis restricciones son: martes y jueves doy
clase en ingeniería desde las cuatro (tengo pausa de 17:30 a 20:00 si
fuese en la fing), y viernes tengo seminario en ingeniería de una a
dos y media.

En cuanto a preferencias: de mañana trato de hacer deporte todos los
días así que prefiero más bien después del medio día. También me queda
más cómodo en ingeniería pero eso es solo un capricho (lo que sí, si
es en ciencias tendría que agregarle margen de transporte a mis
restricciones).

Nos vemos, saludos.