[EstudiantesMatemática]Coloquio de estudiantes

Ernesto Garcia e.garciacig en gmail.com
Dom Ago 20 23:28:41 -03 2017

Pinta miercoles o  jueves si! hay mas chances de hacer algo despues. Pero
tambien podria los otros dias si le queda bien a la mayoria.

Salute

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>