[EstudiantesMatemática] Fwd: Seminario de Apoyo Docente IMERL Lunes 21/8 a las 15:30

Mariana Haim marianahaim en gmail.com
Jue Ago 17 14:02:34 -03 2017

hola
este seminario, que por ahora tiene base en el imerl, podría aportar
créditos en enseñanza para los estudiantes de la Licenciatura, y en todo
caso ser compartido (en cuanto a sede física) con el cmat. Son bienvenidos
quienes quieran acercarse, en particular los grados 1 y 2 del cmat (que
fueron convocados mediante el todos hace un par de semanas)
Al eventual interesado, le pedimos que escriba a Mariana Haim o Angel
Pereyra.
Gracias, saludos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mathias Bourel <mbourel en fing.edu.uy>
Fecha: 17 de agosto de 2017, 10:45
Asunto: Seminario de Apoyo Docente IMERL Lunes 21/8 a las 15:30
Para: todos imerl <todos_imerl en fing.edu.uy>, jvivero en matcom.uh.cu, Ignacio
Bustamante <ibustamantebianchi en gmail.com>, Damián Ferencz <
damianferencz en gmail.com>, Favio P <faviopir en gmail.com>, Jorge Gutierrez <
jorgentus en gmail.com>, GUillermo Lima <glima81195 en gmail.com>, Varinia
Cabrera <vari.laranja en gmail.com>, vgubitosi en gmail.com, Sebastian Decuadro <
sdecuadro en fing.edu.uy>
Cc: Omar Gil <omargil en fing.edu.uy>, Jorge Groisman <jorgeg en fing.edu.uy>,
Angel Pereyra <angelperwyz en gmail.com>, Mariana Haim <marianahaim en gmail.com>

Hola a todos,
El Seminario de Apoyo Docente del IMERL tendrá lugar los lunes de 15:30 a
17 en el salón de seminarios del IMERL.

Empezamos este lunes 21/8 con la puesta en común sobre la lectura del
articulo *What''s all the fuss about metacognition* de A. Schoenfeld que
adjunto y también debatiremos sobre la pregunta siguiente que nos acerca
Omar Gil:  *¿Qué tienen en común y que diferencia la enseñanza del
aprendizaje?*

La sesión del lunes 28/8 será sobre métodos de observación de clase que
usaremos un poco más adelante.

Este es el último mail al todos. Los interesados en participar o tener
noticias del seminario me mandan un correo y los incluyo en la lista.

Saludos
Mathias

--
Mariana