[EstudiantesMatemática]Seminario de grado y posgrado: Flujos de Anosov en 3-variedades.

Christian Caticha pimpuruguayo en hotmail.com
Vie Ago 5 18:58:04 UYT 2016

Hola... Me gustaría saber cuales son los requisitos recomendados para concurrir al seminario.

Desde ya gracias, Christian.

________________________________
De: Listaestudiantes <listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy> en nombre de Nicolás Oliva <niculiva en gmail.com>
Enviado: miércoles, 3 de agosto de 2016 05:08 a. m.
Para: Lista de estudiantes de la licenciatura en Matemática, Facultad de Ciencias
Asunto: Re: [EstudiantesMatemática]Seminario de grado y posgrado: Flujos de Anosov en 3-variedades.

Yo quiero exponer y soy licenciado menos monografía y B'.

Hola todos,

Este semestre, junto con Adriana da Luz y Santiago Martinchich organizaremos un seminario sobre Flujos de Anosov en 3-variedades. Este será en principio los Viernes a las 13.00 en el IMERL y comenzará el Viernes 19/08 con una charla introductoria donde yo presentaré las generalidades del tema. En caso que mucha gente manifieste preferencia de realizarlo en otro horario, pensamos como alternativa los Viernes a las 16.30.

El seminario será tanto para licenciatura como para maestría, teniendo temas más básicos al principio y un poco más avanzados luego. El programa exacto se adaptará a los participantes.

Les pido por favor a todos los interesados contactarse con nosotros a la brevedad diciendo cual es su formación previa y si piensan asistir en calidad de oyentes o expositores (y si tienen problemas con el horario de las 13 hrs). De esa forma podremos ir ajustando el programa con antelación. Por supuesto, si tienen cualquier duda tampoco duden en escribirnos.

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com<mailto:rafaelpotrie en gmail.com>
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/

Nicolás Oliva