[EstudiantesMatemática]Curso de Topología Algebraica - 2do semestre 2016

Juan M. juancmorelli en hotmail.com
Mie Ago 3 16:44:18 UYT 2016

Hola Juan, como te va?

voy a cursarla para el posgrado

Mis horarios son Lun y Mie hasta las 16 en fcien o hasta las 17 en fing

                               Mar y Jue a partir de las 11 en fing o desde las 14 en fcien

                               Vie hasta las 13 solo en fing
La preferencia es por fing pero martes y jueves en fcien me queda bien también
saludos,
Juan (bigote)
________________________________
De: Listaestudiantes <listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy> en nombre de Juan Alonso <juan en cmat.edu.uy>
Enviado: miércoles, 3 de agosto de 2016 06:55 p. m.
Para: todos en cmat.edu.uy; de Ciencias; Lydia Tappa
Asunto: [EstudiantesMatemática]Curso de Topología Algebraica - 2do semestre 2016

Para los interesados en cursar Topología Algebraica este semestre:

1) Adjunto el programa (que también está en la página del Pedeciba).

2) El curso sigue el semestre de Facultad de Ciencias (del 15/08 al 25/11). Serán dos clases de teórico de 2hs por semana, y un horario de consulta/ejercicios de 1h.

3) Para coordinar horarios: Les pido que me manden mail (juan en cmat.edu.uy<mailto:juan en cmat.edu.uy>), antes del martes 09/08, diciendo:

- Los horarios en los cuales no podrían asistir. (Por favor intenten "tachar" los menos horarios posibles. En caso de no haber acuerdo, se buscará el horario que cause menores conflictos, dando preferencia a los que hagan el curso por crédito).

- Preferencia de lugar: Ciencias o Ingeniería.

- Si van a cursar para la Maestría, Licenciatura, o de oyentes.

Saludos,

Juan