[EstudiantesMatemática]Seminario: puntos racionales sobre curvas elípticas

Annabella Zapattini annabella en montevideo.com.uy
Jue Mar 12 12:43:19 UYT 2015

Gonzalo:
¿Cómo andás? Te escribo porque me interesa el seminario y hoy tenía pensado ir. Pero se me rompió el auto y ando en vueltas por eso. Quería plantearte los horarios en los que podría.

Los viernes podría en cualquier horario.

Si es en ciencias, podría los miércoles entre las 2 y las 4 de la tarde.

Si es en ingeniería puedo los miércoles en la mañana.

Saludos y espero que se puedan encastrar los horarios,
Annabella
Si ----- Mensaje original -----
De: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>
Para: todos <todos en cmat.edu.uy>, todos imerl <todos_imerl en fing.edu.uy>, Lista de estudiantes de la licenciatura en Matemática, Facultad de Ciencias <listaestudiantes en cmat.edu.uy>
Enviado: Tue, 10 Mar 2015 20:03:32 -0300 (UYT)
Asunto: [EstudiantesMatemática]Seminario: puntos racionales sobre curvas elípticas
Este semestre estamos organizando junto con Nicolás Sirolli un
seminario para estudiantes sobre puntos racionales en curvas elípticas.
Quienes están interesados por favor contestar este email con
preferencias de horario y lugar de reunión.
La reunión introductoria será este jueves 12 a las 16:00 en el IMERL
El único prerequisito es haber cursado Álgebra I.
Está en trámite de aprobación su validez para la Licenciatura en Matemática.
Saludos,
Gonzalo

Crea, envía y gestiona tus campañas de email en una forma muy sencilla y profesional.
Una solución ideal para tus campañas de email marketing.
www.mvdenvios.com.uy