[EstudiantesMatemática]Fwd: Rv: seminarios

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Lun Mar 9 13:35:46 UYT 2015

Hola Vero. Se me ocurre que para no desestimular a estudiantes del plan
anterior (que además al estar más avanzados y más cercanos a ser docentes
estaría bueno ue fueran), si van a hacer una actividad parecida de Historia
de la Matemática el semestre que viene, ¿no se podrá validar ambas juntas
como materia tipo C? O algo parecido, estoy medio pensando en voz alta
¡Beso!