[EstudiantesMatemática] en busca de sucesor...

Verónica vero2004 en gmail.com
Mie Abr 8 13:18:06 UYT 2015

Hola a todos, para los que no lo saben, soy Verónica, estudiante de
Licenciatura en Matemática y delegada por el orden estudiantil a la
Comisión Coordinadora Docente (CCD) del Centro de Matemática desde hace
poco más de dos años.

Transcurrido este tiempo, y dado que no me queda taaaanto tiempo como
estudiante (espero!), creo que va siendo hora de una renovación y que
alguien de las generaciones que me siguen tome esta tarea.

La CCD se encarga de asuntos tales como realizar la distribución de tareas
(o sea, asignar a los docentes las asigunaturas que van a dictar), analizar
las reválidas, ir ajustando algunas tuercas del nuevo plan de estudios
(somos la comisión de carrera provisoria), atender los
comentarios/sugerencias/quejas que se nos realizan sobre tal o cual curso,
etc. Se realiza aproximadamente una reunión de dos horas, cada dos semanas.

Es indispensable que cada reunión haya un representante de los estudiantes.
Por lo cual me toca invitarlos a postularse para delegados para la
comisión, sobre todo estudiantes que estén desde 3º de licenciatura, que ya
tienen bastante experiencia en este mundillo. No se preocupen que de todos
modos, las primeras reuniones coordinamos para hacerlas conmigo y el
delegado nuevo juntos a fin de facilitar la transición.

Espero sus respuestas, ya sea manifestando su interés en participar, o bien
planteándome las dudas que tengan, curiosidades, inquietudes, etc. Para
ponerle un plazo y no esperar indefinidamenrte, pongámosle que los espero
hasta el domingo 19 de abril. Luego veremos según el panorama como sigue
esto.

Saludos y anímense que no muerde!
Vero