[EstudiantesMatemática]Latitud Ciencias - Reunión

Victoria G. Tejera mavigt182 en hotmail.com
Jue Sep 11 16:00:28 UYT 2014

Yo el viernes no puedo. Pero bueno, veo la forma de informarme. Si hay alguna reseña que se pueda mandar por mail agradezco, si no cuando cuando llego trato de ponerme al día lo más rapido posible, jeje.

Saludos!
From: pauliverdugo en hotmail.com
To: listaestudiantes en cmat.edu.uy; todos en cmat.edu.uy
Date: Thu, 11 Sep 2014 03:06:22 -0300
Subject: [EstudiantesMatemática]Latitud Ciencias - Reunión

¡Hola de nuevo!
Este viernes 12, a las 14 hs., nos reuniremos para contar qué juegos/actividades va a tener el stand; nos encontraremos en el piso 15 del Cmat.
Esto es principalmente para que aquellos que vayan a estar durante el desarrollo de la feria sepan en qué consiste cada uno. De todas formas, por supuesto que puede ir quien quiera. (:
Sigue faltando cubrir la tarde del jueves, el viernes, la tarde del sábado y parte del domingo. Si alguien puede y quiere colaborar estando presente le pido que me escriba un mail con los horarios en los que podría.

Saludos,Paula