[EstudiantesMatemática]FOCM'14: Pedido especial

Leandro Dominguez leandrodzp en gmail.com
Vie Nov 28 21:13:15 UYST 2014

Diego, soy estudiante de Ingeniería y próximamente Matemática.
Estoy interesado en participar del FoCM, acabo de registrarme.
Según varios e-mails a la lista vi que están necesitando ayuda para los
workshops.
Estoy a las órdenes, el tema es que coincide con mi período de exámenes y
aún no sé qué exámenes tendré.
¿Qué implica participar? Porque no puedo comprometerme a estar TODO el día
a disposición ya que debo preparar mis exámenes.
Saludos

Leandro~