[EstudiantesMatemática] FoCM'14 (ULTIMO ANUNCIO)

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Vie Nov 28 12:48:53 UYST 2014

Hola a todos.

Les recordamos que este domingo *30* de *Noviembre* vence el plazo para
inscribirse al
“*Conference on Foundations of Computational Mathematics* (FoCM'14)”
a desarrollarse en el Polifuncional José Luis Massera del 11 al 20 de
Diciembre, con inscripción gratuita para participantes locales.

Además de la presencia de notables matemáticos, quiero destacar que los
temas que se abordarán en este enorme evento están vinculados con todas
áreas de investigación matemática en Uruguay.
(Los invito a visitar el link
https://www.fing.edu.uy/eventos/focm2014/workshops.html
donde pueden encontrar una descripción de los 19 workshops del FoCM'14.)

Por más información ir a la página del congreso
https://www.fing.edu.uy/eventos/focm2014/

Saludos,
  Diego

http://www.fing.edu.uy/eventos/focm2014/