[EstudiantesMatemática]Seminario básico de Representaciones- Álgebras de conglomerado

Lorena Berdias Perez loreberdias en hotmail.com
Jue Ago 7 13:56:58 UYT 2014

Estimados:
Disculpen la molestia, pero solicito me saquen de la lista de estudiantes así no me llegan los mails.

Gracias.

Enviado desde mi Windows Phone
________________________________
De: Viviana Gubitosi<mailto:gubitosi en fing.edu.uy>
Enviado el: ‎07/‎08/‎2014 13:31
Para: listaestudiantes en cmat.edu.uy<mailto:listaestudiantes en cmat.edu.uy>
Asunto: [EstudiantesMatemática]Seminario básico de Representaciones- Álgebras de conglomerado

Hola,

Este semestre estoy organizando un seminario básico de Representaciones
que va a tratar sobre el tema /Álgebras de conglomerado/ desde un punto
de vista geométrico.
LA idea es que sea una vez por semana, dos horas.
El seminario vale para la licenciatura y tiene 5 créditos.

Están todos invitados a participar.

Vamos a fijar una reunión inicial el martes 12 a las 11:00 hs en el
IMERL. Los que no puedan venir y estén interesados en participar me
pueden enviar un correo con sus disponibilidades horarias y sus
preferencias de lugar (CMAT o IMERL).

Adjunto el plan del seminario que contiene los prerequisitos, la
bibliografía y los temas que vamos a estudiar.

Saludos,

Viviana