[EstudiantesMatemática]clases particulares bioestadística

Mario Shannon peladoshannon en gmail.com
Vie Mayo 31 22:21:47 UYT 2013

Hola, yo también tengo un conocido que necesita clases de matemática para
ingeniería (no se que materia es, supongo que cálculo o álgebra lineal). Si
alguien está interesado me avisa y los pongo en contacto.

Saludos,
Mario.