[EstudiantesMatemática]IMPORTANTE: 407 y 427 no entran más a fcien

Soledad López sol.3200 en gmail.com
Mie Jul 24 15:20:55 UYT 2013

Gente. Me acaban de informar que a partir de las 6 se reanudan las líneas.
Mañana a las 4 hay una reunión con la gente del barrio y las cooperativas a
la que estoy delegada.
Los mantengo al tanto de las cuestiones.
Saludos, esperemos que en el diálogo con los transporistas mañana se llegue
a la mejor salida para todos.