[EstudiantesMatemática]IMPORTANTE: 407 y 427 no entran más a fcien

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Lun Jul 22 22:27:39 UYT 2013

hola, la intendencia me parece que no puede hacer nada (no puede obligar a
que la UNOT deje de realizar su medida gremial). Los que tienen que hacer
son (en orden) la comisaría de la zona, la Jefatura de Montevideo, y el
Ministerio del interior.

no creo que se junte mucha gente para ir al ministerio del interior, ni a
la jefatura, ni a la comisaría; además como es público hay algunos
problemas de relacionamiento entre jefatura y comisarías.

si se quiere hacer una protesta, lo mejor, es cortar av italia (aunque con
cierta organización, porque sino además de atropellarte te van a desalojar
si que puedas decir A).

Saludos