[EstudiantesMatemática]horarios Introducción a los Sistemas Dinámicos

Mane Rubio mane_1010 en hotmail.com
Dom Ago 18 11:58:36 UYT 2013

Hola Martín,
Me dí cuenta que el jueves a las 8 tenemos el práctico de Ecuaciones, así que nos gustaría saber si se puede cambiar jueves por viernes, creo que habíamos dicho algo de eso en la reunión. Nacho al final piensa hacer el curso.
Saludos,
Magdalena