[EstudiantesMatemática]clases particulares de bioestadística

Lucas Langwagen lucas.langwagen en gmail.com
Lun Abr 29 19:45:38 UYT 2013

Hola a todos!

Siguiendo con el boletin de anuncios, les cuento que yo tengo un amigo que
estudia ciencias eocnomicas y tambien anda necesitando clases. Una cosa
esporadica, como cada 15 dias, para sacarse dudas.
También, si a alguien le interesa, me madna un mail y los pongo en contacto.

Gracias!

Lucas