[EstudiantesMatemática] Curso y Charla inicial

mauricio en cmat.edu.uy mauricio en cmat.edu.uy
Jue Oct 11 15:27:21 UYST 2012

Estimados,

            Tenemos que fijar la charla inicial del curso de Dickmann
            con cierta celeridad. La propuesta que les hago es para el
            martes 16, propongo que a las 17hs o a las 19hs, con
            preferencia por las 17 en caso de que los interesados
            puedan ir.

            Dickmann dara una charla de divulgacion explicando en que
            consite la teoria de modelos y cuales son los problemas de
            los que se ocupa.

            Luego los interesados se quedaran a fijar los horarios que
            tendra el curso.

            Les ruego que con la mayor prisa que les sea posible me
            digan si prefieren el horario de las 17 o el de las 19.

            Quienes no puedan ir, podran pasarme sus restricciones
            horarias para que yo los represente en la reunion
            inicial. Tengan en cuenta que el publico es muy eterogeneo
            y que, en consecuencia, cuanto mayor amplitud de horarios
            ofrezcan, mas chances de no quedar afuera
            tendran. Entonces, si les interesa mucho y pueden
            sacrificar o correr alguna otra actividad durante un mes y
            medio, creo que es lo mejor para todos. En caso de
            inconsistencia, se fijara el horario sobre la base de los
            que vayan a cursar oficialmente la materia.

            Un abrazo,

                      MAURICIO.

PS: A la gente del seminario de Conjuntos, este sabado tenemos la
ultima charla mia, despues empezamos con las charlas de los
estudiantes o participantes. Me gustaria que nos quedaramos el sabado
despues de hora a definir los temas y repartir el trabajo.

--
Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy