[EstudiantesMatemática] Curso de Teoaria de la Demostracion (reunion inicial).

mauricio en cmat.edu.uy mauricio en cmat.edu.uy
Mar Nov 27 10:36:03 UYST 2012

Estimados,

             Se han fijado los dias y horas de clase para este curso.
Sera los dias: 27, 29 y 30 de noviembre y los dias 4, 11, 13, 18 y 20
de diciembre, de 14 a 16.30  hs. Esta semana sera en el salon 002 de
FIng (al lado del instituto de ingenieria electrica). He pedido ese
salon para todo el curso, pero aun no me lo han confirmado.

             Para nos eguir enviando mensajes masivos, les ruego a los
interesados en recibir informacion del curso, me envien un mensaje
vacio a los efectos de conformar una lista de distribucion.

             Un saludo cordial,

                              Mauricio.

Quoting mauricio en cmat.edu.uy: