[EstudiantesMatemática]library.nu cerró

Mario Shannon peladoshannon en gmail.com
Sab Feb 18 18:35:21 UYST 2012

Hola,

en setiembre pasado anduve por Salto visitando al Maqueta (Alfonso Artigue,
para los que no lo conocen) y me dijo que tenía unos CDs (o DVDs) con buena
parte de la colección de libros editados por Springer. (Creo que eran casi
todos!!! Corregime Maqueta!) Estaría bueno pedirle que nos haga una copia
para hacerla circular en el Cmat.