[EstudiantesMatemática] Curso: Redes Estocásticas de Gran Dimensión, Insensibilidad y Métodos de Reescalamiento

Paola Bermolen paola en fing.edu.uy
Jue Oct 6 12:59:32 UYST 2011

Hola,

Les recuerdo el curso que se va a dictar en el IMERL del 17 al 21 de
octubre. El horario fijado es de 14 a 17 horas.
Por cualquier información adicional, estoy a las órdenes.

Saludos
Paola