[EstudiantesMatemática]Resolución excepcional sobre la carga de un docente con dedicación total compartida

Verónica Rumbo verorumb en yahoo.com
Mar Nov 1 00:18:36 UYST 2011

Bueno yo no hace tanto que estoy en la carrera y como que mucho no sé. Por lo que leí de Bruno, mi opinión coincide en un 100% con lo que han dicho hasta ahora e iba a opinar exactamente lo mismo que Lucas. Hasta que no se asuma un criterio claro por parte del CMAT es excesivo no aceptar la propuesta de Gonzalo, que por otra parte no me parecería bueno en ningún sentido que se vaya.
Esa es básicamente mi opinión.
Saludos
Vero

________________________________
De: Lucas Langwagen <lucas.langwagen en gmail.com>
Para: "Lista de estudiantes de la licenciatura en Matemática, Facultad de Ciencias" <listaestudiantes en cmat.edu.uy>
Enviado: Lunes, octubre 31, 2011 11:05 P.M.
Asunto: Re: [EstudiantesMatemática]Resolución excepcional sobre la carga de un docente con dedicación total compartida

Estoy de acuerdo contigo Bruno. En todo caso, esto se generó (como vos dijiste) por
no tener una política clara respecto al tema. Si tanta polémica genera esto
dentro del CMAT ya es hora que se establezcan claramente las reglas del juego, pero no
creo que corresponda aplicar algo tan duro como negarle la DT si en realidad no hay criterios
claros para aplicar. Y como vos decís, sería valioso contar con un docente como él.
El resto de los estudiantes que dicen?

Lucas