[EstudiantesMatemática] Fwd: llamado a aspirantes

Mariana Pereira mapelin en gmail.com
Mar Mayo 10 13:14:25 UYT 2011

Se los mando a la lista de estudiantes de la Licenciatura.

---------- Forwarded message ----------
From: Paola Bermolen <paola en fing.edu.uy>
Date: 2011/5/10
Subject: Re: llamado a aspirantes
To: Ana Olivera <annao en fing.edu.uy>, todos_imerl en fing.edu.uy

Hola,

Les pido disculpas por el ruido de mandar al todos_imerl este mensaje, pero
quería aclararles que para este llamado se busca a un estudiante de Lic. en
Matemática para trabajar en modelos de geometría aleatoria. En particular se
trabajará sobre su aplicación al modelado de redes inalamabricas pero no es
requisito tener ningún conocimiento de redes. Cualquier consulta estoy a las
órdenes.

Saludos
Paola