[EstudiantesMatemática]Fw: Análisis real y funcional aplicado: horarios

Bruno Stonek bruno en stonek.com
Lun Mar 14 19:50:21 UYT 2011

Inicio del mensaje redirigido:

Fecha: Mon, 14 Mar 2011 16:22:35 -0300
Desde: "Roberto Markarian" <roma en fing.edu.uy>
Para: "Dr. Roberto Markarian - IMERL" <roma en fing.edu.uy>, "Marco
Scavino - IMERL" <mscavino en fing.edu.uy> Cc:
ingenieria.matematica en fing.edu.uy, todos en cmat.edu.uy,
est_ing_mat en fing.edu.uy, dir_academico_ingemat en fing.edu.uy,
pmuse en fing.edu.uy, todos_imerl en fing.edu.uy,
dir_tesis_ingemat en fing.edu.uy Asunto: [Todos CMAT] Análisis real y
funcional aplicado: horarios

> # Análisis Real y Funcional Aplicado.
> Responsable: Prof. Dr. Roberto Markarian.

Los horarios de clase serán lunes, miércoles y jueves, de 8 a 10.
Los lunes y miércoles serán siempre de clase y yo me quedaré
hasta las 11. Los jueves alternaremos con clases de consulta.

Aquí está el texto del que les hablé:

http://www.mat.univie.ac.at/~gerald/ftp/book-fa/

TESCHL. Gerald