[EstudiantesMatemática] Seminario de Algebras de Hopf en Combinatorio

Mariana Pereira mariana en cmat.edu.uy
Vie Mar 11 15:10:14 UYST 2011

Pedón por el ruido, me faltó aclarar los requisitos:

NO es necesario tener conocimientos de Álgebras de Hopf ni de combinatoria.
Como pre-requisito vamos a necesitar los temas: Anillos y producto
tensorial. Así que con haber cursado Álgebra 1 pueden hacer el seminario.

Saludos
Maranita