[EstudiantesMatemática]Fwd: Anuncio de Curso de Postgrado - Introducción a la Teoría Algebraica de Sistemas Lineales

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Mie Mar 9 09:58:13 UYST 2011


---------- Forwarded message ----------
From: Marco Scavino - IMERL <mscavino en fing.edu.uy>
Date: 2011/3/9
Subject: Anuncio de Curso de Postgrado - Introducción a la Teoría Algebraica
de Sistemas Lineales
To: est_ing_mat en fing.edu.uy, dir_academico_ingemat en fing.edu.uy,
todos_imerl en fing.edu.uy, todos en cmat.edu.uy
Cc: fnajson en fing.edu.uy


 Estimados:



Tengo el agrado de hacerles extensivo el anuncio del Curso de Postgrado

*“Introducción a la Teoría Algebraica de Sistemas Lineales”** *que será
dictado por el Dr. Ing. Federico Najson.**



Reunión inicial: martes *15 de marzo* a las 16:30 horas en el Salón de
Seminarios del Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de
Ingeniería.



En los dos archivos adjuntos .pdf encontrarán la información acerca de los
objetivos, temario, bibliografía y reglamento del curso.



Saludos cordiales,

Marco Scavino




__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature
database 5937 (20110308) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www.cmat.edu.uy/pipermail/listaestudiantes/attachments/20110309/68a91f34/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Anuncio_Curso_ITSL.pdf
Type: application/pdf
Size: 13952 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://www.cmat.edu.uy/pipermail/listaestudiantes/attachments/20110309/68a91f34/attachment-0002.pdf>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: algsislin_p.pdf
Type: application/pdf
Size: 97044 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://www.cmat.edu.uy/pipermail/listaestudiantes/attachments/20110309/68a91f34/attachment-0003.pdf>


Más información sobre la lista de distribución Listaestudiantes