[EstudiantesMatemática]Clases de matemática en Fulbright

Soledad Villar solevillar en gmail.com
Jue Dic 15 12:12:02 UYST 2011

Gente,

En la comisión Fulbright están buscando a alguien que de clases de
matemática para preparar unos exámenes estandarizados. Los problemas son
sencillos y nivel de liceo. Se requiere saber inglés (aunque las clases no
necesariamente se deben dictar en inglés). El horario es de aproximadamente
3 horas por semana. El sueldo no me dijeron pero supongo que es bueno. A
quien vaya a trabajar ahí le van a dar todo el material para preparar las
clases, pero les adelanto que no es para nada difícil.

Si alguien está interesado me avisa y yo lo pongo en contacto.

Saludos,

Soledad