[EstudiantesMatemática]Fwd: [Todos CMAT] Problema de la semana

Santiago Martinchich Rodríguez santicar89 en hotmail.com
Mar Abr 5 23:26:57 UYT 2011

de fiesta, no puedo martes de 10 a 18, miercoles y jueves de 14 a 18 y viernes de 10 a 12, el resto me queda bien cualquier horario, saludos!
santiago

From: msvillar en cmat.edu.uy
Date: Mon, 4 Apr 2011 15:35:29 -0300
To: listaestudiantes en cmat.edu.uy
Subject: [EstudiantesMatemática] Fwd: [Todos CMAT]	Problema de la semana

Hola!!Tengo el agrado de comunicarles que vuelve el problema de la semana. (Y quizás también el seminario de problemas). Les reenvío el mail de Adriana con el primer problema. Y todos aquellos que estén interesados en participar en el seminario de problemas mándenme un mail con sus restricciones de horarios.

Saludos,Soledad