[EstudiantesMatemática] Fwd: [todosfisica] Propuesta interesante

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Mar Feb 2 11:59:08 UYST 2010

--
Instituto de Física - Facultad de Ciencias (http://www.fisica.edu.uy)

 __._,_.___
 Reply to sender<lucia en fisica.edu.uy?subject=Re:+%5Btodosfisica%5D+Propuesta+interesante>|
to group<todosfisica en yahoogroups.com?subject=Re:+%5Btodosfisica%5D+Propuesta+interesante>
Messages in this
topic<http://groups.yahoo.com/group/todosfisica/message/611;_ylc=X3oDMTMzazU2NzVvBF9TAzk3MzU5NzE0BGdycElkAzEyMjE3NzYzBGdycHNwSWQDMTcwNTA4MjM1MwRtc2dJZAM2MTMEc2VjA2Z0cgRzbGsDdnRwYwRzdGltZQMxMjY1MDQ4NTc2BHRwY0lkAzYxMQ-->(
3)
Recent Activity:

Start
a New Topic<http://groups.yahoo.com/group/todosfisica/post;_ylc=X3oDMTJmdnViNmlsBF9TAzk3MzU5NzE0BGdycElkAzEyMjE3NzYzBGdycHNwSWQDMTcwNTA4MjM1MwRzZWMDZnRyBHNsawNudHBjBHN0aW1lAzEyNjUwNDg1NzY->
 MARKETPLACE

Going Green: Your Yahoo! Groups resource for green
living<http://us.ard.yahoo.com/SIG=14kj3jtvf/M=493064.13814333.13821539.13298430/D=groups/S=1705082353:MKP1/Y=YAHOO/EXP=1265055776/L=/B=dBXFB0PDhFo-/J=1265048576908127/K=gBa5RcUneaVV5gLObH79Kw/A=5922843/R=0/SIG=11ckn2mo6/*http://advision.webevents.yahoo.com/green/>
Switch to: Text-Only<todosfisica-traditional en yahoogroups.com?subject=Change+Delivery+Format:+Traditional>,
Daily Digest<todosfisica-digest en yahoogroups.com?subject=Email+Delivery:+Digest>•
Unsubscribe <todosfisica-unsubscribe en yahoogroups.com?subject=Unsubscribe>
• Terms
of Use <http://docs.yahoo.com/info/terms/>
 .