[EstudiantesMatemática]coloquio: olvidé el anexo !

jessica miranda jessicamirandag en gmail.com
Vie Dic 3 16:50:42 UYST 2010

quería saber si me podes contestar la siguiente pregunta. Los prácticos de
algebra lineal 1 del 2010 no estan colgado en la pagina del cmat porque son
los mismos que los del 2009?Gracias y espero me puedan responder. Jessica

El 25 de noviembre de 2010 05:59, Ivan Pan <ivan en cmat.edu.uy> escribió:

> Perdón por el descuido, aquí va el anexo....
>
> iván

Jessi