[EstudiantesMatemática]Seminario de topología general

DEBORA STALKER GAO deborasg_9 en hotmail.com
Jue Ago 5 15:01:58 UYT 2010

HOLA ME GUSTARIA CONCURRIR A LA REUNION PERO TRABAJO EN EL IMERL EL LUNES HASTA LAS 3 Y MEDIA; COMO PUEDO ARREGLAR? PODRIA DESPUES DE 4 Y MEDIA EL TIEMPO QUE DEMORO PARA IR DE INGENIERIA A CIENCIAS. GRACIAS.

Date: Wed, 4 Aug 2010 20:24:09 -0300
From: bruno en stonek.com
To: listaestudiantes en cmat.edu.uy; todos en cmat.edu.uy; rmuniz en cmat.edu.uy
Subject: [EstudiantesMatemática]Seminario de topología general

Hola a todos,

este segundo semestre Richard y yo (como estudiante) organizamos un
seminario de topología general, válido como seminario de grado. El
objetivo y los diferentes temas a abordar se detallan en el documento
adjunto.

La reunión inicial será el lunes 16 a las 15:00 en el piso 15 ó 16.
Allí fijaremos el horario del seminario.

Si alguien quisiera asistir y no pudiese puede enviarme un mail con sus
restricciones horarias para tenerlas en cuenta.

Saludos,
Bruno