[EstudiantesMatemática]Reunión Curso Teoría Ergódica

Horacio horaciolm en adinet.com.uy
Mie Ago 4 19:00:52 UYT 2010

Ana, no fue nadie a la reunion hoy? vos vas a cursarla?
Yo fui uno de los que agito a raul para que dictara el curso, pero ahora
no estoy seguro de poder cursarla.... espero que raul no se haya quemado
conmigo.

besos
Horacio

-----Mensaje original-----
De: Ana Sarmiento C. <anasacam en gmail.com>
Para: listaestudiantes en cmat.edu.uy
Asunto: [EstudiantesMatemática]Reunión Curso Teoría Ergódica
Fecha: Wed, 4 Aug 2010 14:59:52 -0300

        Hola a tod en s

        El profesor Raúl había citado a una reunión hoy 2pm a todos los
        interesados en tomar el curso de Teoría Ergódica, pero dado que
        hubo gente que no pudo venir se desidió hacer una nueva una
        reunión para fijar horarios: próximo lunes 9 agosto 2pm en el
        IMERL.
        Se llama es especialmente a quienes tomaron el Seminario de
        Analisis Real con Federico el año pasado, que manifestaron su
        interés en participa de un curso de Teo.Ergódica, El curso es
        válido para el posgrado de matemática (y, por supuesto, puede
        ser usado como
        A'  de la licenciatura) El único prerrequisito es tener
        conocimientos básicos de análisis real (esencialmente saber que
        es una medida y qué es la medida de Lebesgue) Serán dos clases
        semanales de dos horas cada una durante 15 semanas y la
        aprobación consistirá en exposiciones orales durante el curso y
        un examen oral final.
        Este curso no se abre muy seguido, por ello vale la pena
        aprovechar esta oportunidad.
        Saludos
                           Ana