[EstudiantesMatemática] oportunidad laboral

Elisa Rocha elisaroch en gmail.com
Mie Oct 21 23:07:15 UYST 2009

Hola, el otro dia estaba hablando con un estudiante de biologia y me contaba
que, con otra gente de ciencias, tiene una academia y que no cuentan con
nadie que enseñe matemática. Me preguntó si conocia a alguien (estudiante de
lic en mat) que quisiera sumarse y le dije que podia enviar un mail a la
lista de estudiantes de matemática.
Si a alguien le interesa sumarse, escíbale a Felipe Librán
feliem3 en hotmail.com, o llame al 098 887601.

Saludos
Elisa