[EstudiantesMatemática]Lógica - Seminario de lógica

luis alberto luisrferrari en gmail.com
Jue Mayo 7 11:32:28 UYT 2009

Cuidado, el seminario de lógica en humanidades, no tiene nada que ver
con los semianrios de ciencias, son como una materia con una carga
horaria de 6 horas semanales,y cuando se dan muchas veces tienen un
perfil mas que nada filosofico.
Saludos nuevamente
Luis