[EstudiantesMatemática]Lógica - Seminario de lógica

Bruno Stonek bruno en stonek.com
Mie Mayo 6 20:50:28 UYT 2009

Hola, estoy evaluando la posiblidad de cursar Lógica y Seminario de Lógica
como materias B-B' en la facultad de Humanidades (por lo que vi en el mail
que mandó Soledad, es un paquete aprobado). ¿Alguien las cursó y me puede
contar qué tal? El seminario, ¿se dicta regularmente (¿en qué semestre?) o
fue algo puntual? Cualquier información sobre el contenido, el enfoque,
método de aprobación, la facultad de Humanidades en general será bienvenida.

Gracias y saludos
Bruno