[EstudiantesMatemática]Paquetes B - B'

Elisa Rocha elisaroch en gmail.com
Lun Mayo 4 13:18:51 UYT 2009

Hola a todos, les cuento que yo hice Biofisica y redes neuronales, y pense
que era uno de los paquetes aprobados. Pero no esta en la lista que envio
Soledad.
Para solucionar mi caso particular tendria que enviar una carta a la
coordinadora docente pidiendo que me aprobaran el paquete, pero si a alguien
mas le interesa cursarlo, podriamos presentarlo a traves de la delegacion de
estudiantes como nuevo paquete.
¿Que les parece?

Saludos
Elisa