[EstudiantesMatemática]Curso de teoria de grupos y geometria

Elisa Rocha elisaroch en gmail.com
Lun Mar 23 23:27:54 UYT 2009

Explico una cosa en respuesta a jessica y para todos: si al recibir un
correo de la lista de estudiantes de matematica ustedes clikean en
responder, le responden a toda la lista, no a la persona que envio el
correo. Por lo tanto si quieren responderle a una sola persona deben copiar
y pegar la direccion.
En particular para averiguar sobre el curso de teoria de grupos deben
escribirle al docente cuya direccion figura en el correo original que es
Walter Ferrer, cuya direcciones es wrferrer en gmail.com

Saludos
Elisa