[EstudiantesMatemática]Curso de computaci�n matem�tica usando software libre

Elisa Rocha elisaroch en gmail.com
Lun Mar 16 15:28:55 UYT 2009

Mando una aclaracion para todo el mundo: a la lista se envian los avisos de
los cursos. Las preguntas especificas acerca de los cursos es mejor
hacercelas al docente responsable, en este caso al correo
tornaria en cmat.edu.uy.
En respuesta a una de las preguntas de Valeria de si hay tiempo para
inscribirse: si hay tiempo, a los cursos optativos te podes inscribir en
cualquier momento del semestre.
Saludos
Elisa