[EstudiantesMatemática] Fwd: seminario de problemas

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Mie Mar 11 23:04:07 UYT 2009

Hola! Perdón por repetir, pero acabo de inscribir a los gurises nuevos
y capaz se cuelgan.

Acá está la invitación al seminario de problemas, anduvimos contando
algo en la charla de ayer (de tarde sé que sí, de mañana no fui pero
seguro que sí). Si alguien quiere, se arrima.

Abrazo!

---------- Forwarded message ----------
From: Alfonso Artigue <aartigue en fing.edu.uy>

estimados, vamos a comenzar el seminario de problemas, este semestre
trabajaremos los

       jueves a las 16:30, en el salon de seminarios del imerl, a partir del
11 de marzo (mañana)

como siempre, les pido que difundan esta actividad entre sus
estudiantes,

aca vamos a poner los problemas que pensemos:
http://www.fing.edu.uy/%7Eaartigue/sepm/index.html

saludos
alfonso