[EstudiantesMatemática] Cursos segundo semestre de 2009 (cont)

Soledad Villar solevillar en gmail.com
Mie Jun 10 14:53:20 UYT 2009

Hola,
les mando las voluntades que me han mandado por mail. Si me falta
alguna sepan disculpar, me avisan y lo arreglo.
También Luis me dijo que agregara en las consultas el curso de Teoría
de categorías que daría Walter Ferrer y sería como A'.

Formato:
Curso--- tipo--- docente--- interesados.
SI hay un signo de pregunta es porque no estoy segura.

Teoría de categorías--- A'            --- Ferrer      ---  Bruno, Luis

Dinámica hiperbólica--- Posgrado--- Sambarino--- Javier, Adriana, Pilar,  illa

Inferencia estadística--- A o A' ?   --- Juan K    ----  Lorena,
Federico, Viviana

Topología algebraica--- Posgrado?--- Tornaría? ---  Bruno, Nacho,
illa, Ana + gente de segundo

Algebras de operadores---Posgrado---- Beatriz ---- Javier Coppola, Eusebio, illa

Procesos estocásticos---Posgrado---- Mordecki--- Eusebio, Andrés Sosa

Saludos,