[EstudiantesMatemática]Fw: curso posg.Estadística no paramétrica y aprendizaje estadístico

Elisa Rocha elisa en cmat.edu.uy
Lun Ago 3 20:25:20 UYT 2009

Hola, reenvio, no se que valor puede tener para la licenciatura, si como A o
A prima. Si a alguien le interesa se puede presentar a la ccd.
Para quien le interese la estadistica creo que va a estar muy bueno porque
en general los cursos de Juan lo estan.
Besos
Elisa